An?lisis de la cadena de valor para identificar ventajas competitivas en empresas de calzado en Chordeleg. Caso aplicado a las f?bricas: V?guz, Deyf-Faerma y Camila Shoes


Abstract:

En el presente proyecto de investigaci?n se realiza un an?lisis de la cadena de valor en tres f?bricas productoras de calzado del cant?n Chordeleg, con el objetivo de identificar las principales debilidades y generar estrategias que colabore en la generaci?n de ventajas competitivas. La metodolog?a aplicada se bas? en la revisi?n de la literatura y la aplicaci?n de un cuestionario previamente desarrollado por el observatorio empresarial de la Universidad del Azuay. Los resultados determinaron que su mayor debilidad se encuentra en recursos humanos; mientras que la ventaja competitiva la tienen en el ?rea de operaciones.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • CHORDELEG
  • CALZADO
  • Cadena de valor
  • ventaja competitiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Imprenta y actividades conexas