Estudio de factibilidad sobre la creación de canales informativo para la estructura organzacional de la empresa de Telemercadeo Phone Solutions ubicada en la Parroquia Tarqui de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
El tema estudio de factibilidad sobre la creación de canales informativos para la estructura organizacional de la empresa de telemercadeo Phone Solutions ubicada en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil, surge ante la notoria falta de accesibilidad concerniente a los sistemas en línea, generando la necesidad de implementar un sistema de información interorganizacional que contenga canales o secciones de información que describa las actividades diarias en la atención de requerimientos, fundamentado en las actuales políticas y procedimientos establecidos por la compañía. Cabe recalcar que la falta de información no solo aumenta el tiempo de duración de la llamada afectando de esta manera el retraso en la gestión que desarrolla el operador, también genera una gran cantidad de llamadas en cola o en espera para el resto de operadores y sobre todo causa un malestar a los clientes que se comunican para poder solucionar sus inconvenientes provocando deficiencia y consecuentemente errores en el proceso. En la actualidad la cantidad de personas que se contactan al Call center es bastante considerable en el número de llamadas, razón por la cual es ineludible la implementación de un canal de información que esté apropiadamente estructurado para facilitar y estimular la pronta asistencia a cada una de las necesidades de los usuarios. Con la implementación del presente estudio se espera obtener toda la información requerida por los clientes y así poder ganar competitividad por medio de un servicio especializado, ligado con el cumplimiento de indicadores como manejo de calidad, coordinación de actividades, monitoreo y evaluaciones diarias enfocadas en la satisfacción cliente-asesor.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- estructura organizacional
- factibilidad
- TELEMERCADEÓ
- CANALES INFORMATIVOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones