Estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p?s para la creaci?n de un spa en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente tesis contempla un estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7P?s para la creaci?n de un SPA en la ciudad de Cuenca. El estudio se bas? en fuentes primarias y secundarias, que determinaron la demanda existente del servicio y adem?s la ubicaci?n ?ptima, la capacidad, los recursos y la infraestructura necesarios. Para impulsar el negocio se estructur? un plan de marketing que promueva la penetraci?n del mismo en el mercado, de acuerdo con las exigencias de la demanda. En el estudio econ?mico y financiero se demostr?, por medio de indicadores, que el servicio es rentable, y mediante el an?lisis de los riesgos e impactos que presentar?a el SPA, se lleg? a identificar que aquellos son moderados y controlables.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • factibilidad
  • MARKETING
  • FUENTES SECUNDARIAS
  • AN?LISIS FINANCIERO
  • AN?LISIS ECON?MICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía