Estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p?s para la creaci?n de un spa en la ciudad de Cuenca
Abstract:
La presente tesis contempla un estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7P?s para la creaci?n de un SPA en la ciudad de Cuenca. El estudio se bas? en fuentes primarias y secundarias, que determinaron la demanda existente del servicio y adem?s la ubicaci?n ?ptima, la capacidad, los recursos y la infraestructura necesarios. Para impulsar el negocio se estructur? un plan de marketing que promueva la penetraci?n del mismo en el mercado, de acuerdo con las exigencias de la demanda. En el estudio econ?mico y financiero se demostr?, por medio de indicadores, que el servicio es rentable, y mediante el an?lisis de los riesgos e impactos que presentar?a el SPA, se lleg? a identificar que aquellos son moderados y controlables.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- factibilidad
- MARKETING
- FUENTES SECUNDARIAS
- AN?LISIS FINANCIERO
- AN?LISIS ECON?MICO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía