Estudio de factibilidad, creación de una consultora en comercio electrónico, e-marketing y redes sociales de las PYMES del sector servicio y comercial de Guayaquil.
Abstract:
El presente proyecto de investigación propone analizar la necesidad de un segmento de mercado de empresarios Pyme de la ciudad de Guayaquil que buscan mejorar sus planes estratégicos y de negocios con la ayuda de herramientas web, aprovechando los beneficios que brinda la tecnología dentro del mundo globalizado en que actualmente se desenvuelven las empresas, acercando clientes y abriendo un mercado mundial de posibilidades para crecer, y de esta manera estudiar los servicios que necesitan implementar para llegar a este cometimiento, proponer planes que atiendan la necesidad específica de cada tipo de negocio y sector al que va dirigido el comercio electrónico y todo medio de difusión electrónica, de publicidad que busca brindar soluciones a bajo costo de promoción y venta, dándole al empresario Pyme la oportunidad de tener una mayor apertura en el mercado, y tomando cada ventaja e incentivo que existen en el país y en el mundo, con potenciales clientes en los cinco continentes. En la actualidad el mundo de los negocios, relaciones y comunicaciones se encuentra globalizado por lo cual Ecuador es un país que tiene enormes posibilidades comerciales dentro de este contexto y es necesario promover la motivación de los empresarios pyme para el uso de las herramientas tecnológicas y que conozcan factibilidad de expansión de sus negocios al conocer el uso de las mismas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- herramientas tecnológicas
- E-MARKETING
- redes sociales
- Pequeñas Empresas
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares