Estudio de factibilidad, creación de una consultora en comercio electrónico, e-marketing y redes sociales de las PYMES del sector servicio y comercial de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto de investigación propone analizar la necesidad de un segmento de mercado de empresarios Pyme de la ciudad de Guayaquil que buscan mejorar sus planes estratégicos y de negocios con la ayuda de herramientas web, aprovechando los beneficios que brinda la tecnología dentro del mundo globalizado en que actualmente se desenvuelven las empresas, acercando clientes y abriendo un mercado mundial de posibilidades para crecer, y de esta manera estudiar los servicios que necesitan implementar para llegar a este cometimiento, proponer planes que atiendan la necesidad específica de cada tipo de negocio y sector al que va dirigido el comercio electrónico y todo medio de difusión electrónica, de publicidad que busca brindar soluciones a bajo costo de promoción y venta, dándole al empresario Pyme la oportunidad de tener una mayor apertura en el mercado, y tomando cada ventaja e incentivo que existen en el país y en el mundo, con potenciales clientes en los cinco continentes. En la actualidad el mundo de los negocios, relaciones y comunicaciones se encuentra globalizado por lo cual Ecuador es un país que tiene enormes posibilidades comerciales dentro de este contexto y es necesario promover la motivación de los empresarios pyme para el uso de las herramientas tecnológicas y que conozcan factibilidad de expansión de sus negocios al conocer el uso de las mismas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • herramientas tecnológicas
  • E-MARKETING
  • redes sociales
  • Pequeñas Empresas
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión y servicios auxiliares