An?lisis de la influencia de la Marca Pa?s "La Vida en Estado Puro" en el sector tur?stico ecuatoriano en el per?odo 2004-2008


Abstract:

La marca pa?s representa una estrategia que est? siendo implementada internacionalmente por los diferentes gobiernos del mundo, con el respaldo del sector privado de cada uno de sus pa?ses. El Ecuador no es la excepci?n, debido a que la creaci?n de su marca pa?s "La vida en estado puro" constituye un s?mbolo fundamental que identifica a todas las actividades que se desarrollan dentro del pa?s bajo una sola imagen.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • RELACIONES P?BLICAS
  • CREACI?N DE MARCA
  • Publicidad
  • Turismo Ecuatoriano
  • COMPETITIVIDAD TUR?STICA
  • MARKETING COMERCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Comunicaciones