Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educaci?n Inicial, Estimulaci?n e Intervenci?n Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay


Abstract:

El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educaci?n Inicial, Estimulaci?n e Intervenci?n Precoz de la Universidad del Azuay, la poblaci?n estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 a?os de edad; para cumplir el objetivo se recurri? a la aplicaci?n de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos se?alan que casi un 50% de la poblaci?n no escogi? la carrera de EEI como primera opci?n y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayor?a poseen un perfil social profesional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • HABILIDADES
  • Estimulaci?n temprana
  • Personalidad
  • TEST EXPLORA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Filosofía y teoría
  • Psicología diferencial y del desarrollo