Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educaci?n Inicial, Estimulaci?n e Intervenci?n Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay
Abstract:
El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educaci?n Inicial, Estimulaci?n e Intervenci?n Precoz de la Universidad del Azuay, la poblaci?n estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 a?os de edad; para cumplir el objetivo se recurri? a la aplicaci?n de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos se?alan que casi un 50% de la poblaci?n no escogi? la carrera de EEI como primera opci?n y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayor?a poseen un perfil social profesional.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- HABILIDADES
- Estimulaci?n temprana
- Personalidad
- TEST EXPLORA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Filosofía y teoría
- Psicología diferencial y del desarrollo