Estudio de la Red Social WHATSAPP y su influencia Comunicacional en la generación BABY BOOMERS de 40 a 50 años sector Sauces 4 Guayaquil.
Abstract:
En esta investigación se determinó para buscar e indagar sobre la controversia o problemas, el conflicto generacional de los Baby Boomers en el manejo comunicacional a través de la red social WhatsApp. Para determinar el nivel de conocimiento y habilidades que poseen en el manejo tecnológico. El desarrollo de este trabajo se fundamentó metodológicamente en procesos investigativos exploratorio con un diseño analítico-trasversal, en que se emplea la técnica cuantitativa, en el modelo inductivo, deductivo para lograr el análisis real de los datos. De acuerdo a los resultados obtenidos a través de herramientas como la encuesta, la entrevista, la opinión de expertos, se identifica la adaptabilidad de este grupo de personas a los procesos de enseñanza-aprendizaje, para adquirir habilidades con las que se adaptan a los cambios de la tecnología comunicacional como emigrantes digitales en la utilización de la red social WhatsApp.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- INNOVACIÓN SOCIAL
- BABY BOOMER
- BRECHA COMUNICACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales