Estudio de la Red Social WHATSAPP y su influencia Comunicacional en la generación BABY BOOMERS de 40 a 50 años sector Sauces 4 Guayaquil.


Abstract:

En esta investigación se determinó para buscar e indagar sobre la controversia o problemas, el conflicto generacional de los Baby Boomers en el manejo comunicacional a través de la red social WhatsApp. Para determinar el nivel de conocimiento y habilidades que poseen en el manejo tecnológico. El desarrollo de este trabajo se fundamentó metodológicamente en procesos investigativos exploratorio con un diseño analítico-trasversal, en que se emplea la técnica cuantitativa, en el modelo inductivo, deductivo para lograr el análisis real de los datos. De acuerdo a los resultados obtenidos a través de herramientas como la encuesta, la entrevista, la opinión de expertos, se identifica la adaptabilidad de este grupo de personas a los procesos de enseñanza-aprendizaje, para adquirir habilidades con las que se adaptan a los cambios de la tecnología comunicacional como emigrantes digitales en la utilización de la red social WhatsApp.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • WhatsApp
  • INNOVACIÓN SOCIAL
  • BABY BOOMER
  • BRECHA COMUNICACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales