Estudio de la administración de servicios al cliente en la empresa electrica regional El Oro s.a.


Abstract:

ESTE TRABAJO DESARROLLA UNA METODOLOGIA PARA CONOCER Y EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA ELECTRICA REGIONAL EL ORO, SE BASA EN DOS GRANDES MECANISMOS: LA APLICACION DE INDICES INTERNOS QUE CUANTIFIQUEN EL DESEMPEÑO DE CIERTOS PROCESOS Y EL MONITOREO DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES EN LA APLICACION DE UNA ENCUESTA. LA ELABORACION DE ESTE ESTUDIO SE APOYA EN LA INFORMACION OBTENIDA PARA EL ESTUDIO DEL DIAGNOSTICO TECNICO, COMERCIAL Y ORGANIZATIVO (CONVENIO ESPOL-EMELORO) Y CONTO CON LA COLABORACION DE DIRECTORES Y FUNCIONARIOS DE LAS DIFERENTE AREAS DE EMELORO.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Economía de la tierra y la energía