Estudio de la administración de servicios al cliente en la empresa electrica regional El Oro s.a.
Abstract:
ESTE TRABAJO DESARROLLA UNA METODOLOGIA PARA CONOCER Y EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA ELECTRICA REGIONAL EL ORO, SE BASA EN DOS GRANDES MECANISMOS: LA APLICACION DE INDICES INTERNOS QUE CUANTIFIQUEN EL DESEMPEÑO DE CIERTOS PROCESOS Y EL MONITOREO DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES EN LA APLICACION DE UNA ENCUESTA. LA ELABORACION DE ESTE ESTUDIO SE APOYA EN LA INFORMACION OBTENIDA PARA EL ESTUDIO DEL DIAGNOSTICO TECNICO, COMERCIAL Y ORGANIZATIVO (CONVENIO ESPOL-EMELORO) Y CONTO CON LA COLABORACION DE DIRECTORES Y FUNCIONARIOS DE LAS DIFERENTE AREAS DE EMELORO.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Administracion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Economía de la tierra y la energía