Estudio de la calidad del jugo de jirón y su aceptación en el mercado de la ciudad de Guayaquil durante el período 2016.


Abstract:

La presente investigación responde al problema delimitado en la Parroquia “9 de Octubre”. En el que la falta de difusión de un fruto poco conocido como el jirón, desvincula a las familias Guayaquileñas, a consumir un producto que reúna propiedades medicinales, nutricionales, hidratantes, purgantes y laxantes. Además de ostentar características, propiedades, cualidades que están comprobadas Internacionalmente, lo que lo catalogan como un fruto que permitirá mejorar la calidad de salud de muchas personas. Actualmente los ciudadanos, tienen una vida acelerada, sedentaria, con pbkp_redisposición a desarrollar patologías crónicas. El objetivo del trabajo de titulación consiste en analizar la influencia del estudio de la calidad del jirón en su modalidad jugo, mediante un trabajo de campo, bibliográfico y análisis estadísticos para diseñar estrategias de promoción y publicidad para lograr su aceptación en el mercado. El desarrollo del marco teórico fundamentó las dos variables de estudio, el procedimiento metodológico tuvo lugar al enfoque; cualitativo - cuantitativo; el instrumento de recolección de información utilizado consistió en la encuesta, entrevista, cuyos resultados promovieron a proponer el diseño de estrategias para difundir y dar a conocer el producto para lograr su aceptación en el mercado. Se espera que la propuesta de solución pbkp_redisponga un modelo de emprendimiento, así como también el consumo de un producto 100% natural que pretenda generar estabilidad y equilibrio en la salud de los potenciales consumidores.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CALIDAD
  • Jirón
  • Estudio
  • Aceptación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Seguridad alimentaria
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas
  • Producción
  • Alimentación y bebidas