Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso


Abstract:

Enfoca un estudio termodinámico en dos casos; lo que ocurre dentro de la cámara de combustión del Austin 1.3l al momento que ingresa C8H18 + Aire en el primer caso y C8H18 + Aire + Óxido Nitroso en el segundo caso, y así obtener presiones máximas, temperaturas máximas, trabajo, y calores de salida. Con esto se puede visualizar y comprender cómo se verá afectado el motor del automóvil y las consecuencias que esto acarreara.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMBUSTIBLES PARA MOTORES
  • AUTOMÓVILES - MOTORES - COMBUSTIÓN
  • MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
  • SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
  • Termodinámica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería mecánica

Áreas temáticas:

  • Otras ramas de la ingeniería