Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso
Abstract:
Enfoca un estudio termodinámico en dos casos; lo que ocurre dentro de la cámara de combustión del Austin 1.3l al momento que ingresa C8H18 + Aire en el primer caso y C8H18 + Aire + Óxido Nitroso en el segundo caso, y así obtener presiones máximas, temperaturas máximas, trabajo, y calores de salida. Con esto se puede visualizar y comprender cómo se verá afectado el motor del automóvil y las consecuencias que esto acarreara.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- COMBUSTIBLES PARA MOTORES
- AUTOMÓVILES - MOTORES - COMBUSTIÓN
- MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
- SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
- Termodinámica
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería mecánica
Áreas temáticas:
- Otras ramas de la ingeniería