Estudio de la comercialización del sector floricultor en la ciudad de milagro periodo 2014-2015.


Abstract:

El presente estudio se centra en la comercialización del sector floricultor de la ciudad de Milagro, considerada el “Jardín Tropical del Ecuador”. Se destaca el desempeño de la actividad en la plaza y los tipos de negocios que se generan a partir de ella, también se establece el desconocimiento de sus derivados de productos y/o servicios por parte de los floricultores y su impacto en los hábitos de compra de los consumidores; a través de instrumentos de investigación se evidencia el carente manejo de técnicas dentro del marketing mix, así como su incidencia en la rentabilidad. La investigación permitirá al lector tener un panorama respecto a esta actividad gracias al diagnóstico realizado así como conocer las recomendaciones efectuadas a quienes conforman este sector de la economía para su sostenibilidad en el tiempo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • HÁBITOS DE COMPRA
  • MAKETING MIX
  • FLORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Cultivos de huerta (horticultura)
  • Dirección general