Estudio de la comunicación digital de agencias de viajes y su influencia en el consumo del servicio en mujeres de 18-35 años en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
La evolución de la sociedad junto con su proceso de transmitir información y el fácil acceso que tiene la misma, han creado a un consumidor exigente al momento de adquirir un producto o servicio, ocasionando que las empresas de diversos sectores como el turístico, se deban adaptar a los nuevos medios para ofertar sus servicios en el mercado y así a cumplir con sus objetivos institucionales. Por ello el presente estudio tuvo como propósito identificar el uso de las herramientas digitales en una empresa del sector turístico tomada como muestra y el análisis del resultado de estas acciones en su público objetivo. El diseño metodológico que se aplicó en la presente investigación fue de carácter cualitativo y cuantitativo, proceso en el cual se aplicaron una serie de técnicas de igual carácter para la obtención de datos precisos sobre la población de mujeres de 18 a 35 años de la ciudad de Guayaquil y sobre la agencia de viajes, la cual dio como resultado que la empresa tomada como muestra de estudio se maneja dentro del entorno digital de manera aceptable al momento de promocionar sus servicios y que el público objetivo responde efectivamente a estas estrategias.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- INTERACCION
- consumo
- comunicación digital
- redes sociales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Producción