Estudio de la comunicación externa y su incidencia en la identidad visual entre los clientes del Courier Expresito Carga, 2018-2019, Guayaquil
Abstract:
Problema: ¿De qué manera incide la comunicación externa en la identidad visual entre los clientes de Courier Expresito Carga? Objetivo: Estudiar la comunicación externa y su incidencia en la identidad visual entre los clientes de Courier Expresito Carga. Hipótesis: La incidencia de la comunicación externa es mayor que la influencia de la identidad visual. Variables: a) La comunicación externa; b) Identidad visual. Diseño: no experimental Tipo: descriptiva. Métodos: deductivo, cualitativo, cuantitativo, analítico y sintético Técnicas: dos cualitativas y tres cuantitativas. Muestra: no probabilística. Resultado: la hipótesis se comprueba debido a las técnicas en instrumentos de investigación presentadas y aplicadas lo que será más factible interpretar las fallas comunicacionales que la empresa presenta en su comunicación eterna e identidad visual. Propuesta: Diseñar un Manual de Imagen Institucional para el mejoramiento de la Comunicación Externa del Courier Expresito Carga.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- plan estratégico
- Comunicación Externa
- Identidad visual
- CLIENTES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones