Estudio de la comunicación organizacional en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. en sus espacios físicos y virtuales
Abstract:
El presente trabajo de titulación, con la modalidad de investigación aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., tiene como objetivo contribuir a mejorar de la atención y servicio al cliente en cada una de sus agencias dentro de la ciudad de Cuenca y en los espacios virtuales de la institución, por medio de la evaluación en primera instancia para de esta manera plantear nuevas estrategias que ayuden y promuevan una mejor comunicación y servicio que permita a los clientes mantenerse satisfechos y continuar utilizando los servicios de la Cooperativa. El servicio y la atención al cliente son aspectos que las instituciones como en este caso financieras deben mantenerse siempre preocupados y sobretodo estar pendientes de nuevas maneras de comunicación para mostrarse más cercanos con sus clientes y a la vez atraer a más personas y así mostrarse mejor ante la competencia existente en el mercado.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Comunicación social
- SERVICIO AL CLIENTE
- COOPERATIVÍSMO
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- relaciones públicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Comunicaciones