An?lisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaqu?n, Rancho Grande y Quinta Lucrecia


Abstract:

En esta monograf?a lo que se pretende realizar es un diagn?stico de las pr?cticas de las comunicaciones integradas al marketing que utilizan los salones de recepciones en la ciudad de Cuenca para promocionarse en su p?blico. Se estudiar?n las diferentes herramientas de esta materia, que utilizan tres establecimientos principales de eventos y recepciones en la ciudad de Cuenca, a saber: Jardines de San Joaqu?n, Rancho Grande, Quinta Lucrecia, con la finalidad de realizar un an?lisis comparativo y el uso de comunicaciones integradas al marketing como refuerzo al posicionamiento corporativo.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • EVENTO SOCIAL
  • LOCAL DE RECEPCIONES
  • POSICIONAMIENTO CORPORATIVO
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares