Estudio de la percepci?n de las t?cnicas de fidelizaci?n de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El Marketing de Fidelizaci?n se ha convertido en un escudo para muchas empresas, pues utilizan t?cnicas de fidelizaci?n que hacen que su mercado se conserve de manera rentable y s?lida ante la competencia. La empresa KFC de la ciudad de Cuenca, utiliza algunas t?cnicas para fidelizar a los clientes externos e internos, adem?s es importante mencionar que los resultados obtenidos en la investigaci?n determinan que los clientes son fieles a la marca y que la imagen que proyecta KFC es percibida de manera positiva al usuario. Otro punto a favor, es ofrecer un producto de calidad, pues esto conlleva a ganar la preferencia del cliente, al igual que los eventos y promociones.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ATENCI?N AL CLIENTE
- T?CNICAS DE FIDELIZACI?N
- PERCEPCI?N DE LOS CLIENTES EXTERNOS
- PERCEPCI?N DE LOS CLIENTES INTERNOS
- MARKETING
- MARKETING DE FIDELIZACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio