Estudio de la percepci?n de las t?cnicas de fidelizaci?n de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El Marketing de Fidelizaci?n se ha convertido en un escudo para muchas empresas, pues utilizan t?cnicas de fidelizaci?n que hacen que su mercado se conserve de manera rentable y s?lida ante la competencia. La empresa KFC de la ciudad de Cuenca, utiliza algunas t?cnicas para fidelizar a los clientes externos e internos, adem?s es importante mencionar que los resultados obtenidos en la investigaci?n determinan que los clientes son fieles a la marca y que la imagen que proyecta KFC es percibida de manera positiva al usuario. Otro punto a favor, es ofrecer un producto de calidad, pues esto conlleva a ganar la preferencia del cliente, al igual que los eventos y promociones.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ATENCI?N AL CLIENTE
  • T?CNICAS DE FIDELIZACI?N
  • PERCEPCI?N DE LOS CLIENTES EXTERNOS
  • PERCEPCI?N DE LOS CLIENTES INTERNOS
  • MARKETING
  • MARKETING DE FIDELIZACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio