Estudio de la percepción de los moradores del proyecto Habitacional Popular Socio Vivienda 2 y su afectación en la imagen institucional que proye


Abstract:

Mediante el estudio realizado dentro del Programa Habitacional Socio Vivienda 2, en donde se evalúa la precepción de los moradores que afectan en la imagen institucional, dentro del sector que se llevó a cabo mediante la estructuración del proyecto que se presentó, en donde se realizó el estudio de manera profunda y exhaustiva de las principales causas existentes que conllevan a tener una problemática que ocasionó dificultad –Social entre los habitantes dentro del sector mencionado, el análisis que se realizó fue mediante encuestas a cada grupo familiar para poder obtener de manera precisa y eficaz los factores que determinación y afianzarón la inseguridad en el sector, la misma que se dio a conocer los diferentes puntos de vistas entre los habitantes que viven dentro del sector, por lo cual se dio la propuesta y la solución a un corto plazo que conllevó a mejorar el estilo de vida de sus moradores, para lo cuales se realizó un análisis, mediante la información obtenida por métodos de investigación social utilizados en donde se plantearon la propuesta adecuada que se resolvió los problemas que afectaban a dicho programa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marketing social
  • desarrollo social
  • ANÁLISIS SOCIAL
  • IMAGEN SOCIAL
  • BUEN VIVIR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Sociología

Áreas temáticas: