An?lisis de los factores psicol?gicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascota
Abstract:
El objetivo de esta investigaci?n fue descubrir los principales factores psicol?gicos que influyen en las personas, previos a obtener una mascota. Para ello se realiz? una investigaci?n cuantitativa y cualitativa, utilizando herramientas tales como entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas. Como resultado, se pudo determinar que entre los factores m?s relevantes se encuentran: La necesitad de compa??a, seguridad y la satisfacci?n por poseer un animal. Todo esto, con el fin de determinar desde que frentes los miembros de los colectivos y fundaciones, pueden informar sobre las responsabilidades y los significados que conllevan adquirir una mascota.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Factores Psicológicos
- Investigación de mercado
- Mascotas
- ANIMALES DE COMPA?IA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Psicología aplicada
- Grupos de personas