An?lisis de los factores psicol?gicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascota


Abstract:

El objetivo de esta investigaci?n fue descubrir los principales factores psicol?gicos que influyen en las personas, previos a obtener una mascota. Para ello se realiz? una investigaci?n cuantitativa y cualitativa, utilizando herramientas tales como entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas. Como resultado, se pudo determinar que entre los factores m?s relevantes se encuentran: La necesitad de compa??a, seguridad y la satisfacci?n por poseer un animal. Todo esto, con el fin de determinar desde que frentes los miembros de los colectivos y fundaciones, pueden informar sobre las responsabilidades y los significados que conllevan adquirir una mascota.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Factores Psicológicos
  • Investigación de mercado
  • Mascotas
  • ANIMALES DE COMPA?IA
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología

Áreas temáticas:

  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Psicología aplicada
  • Grupos de personas