Estudio de la semiótica visual de la película “No se aceptan devoluciones” y su influencia en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de …
Abstract:
¿De qué forma el contenido de la película “No se acepta devoluciones “incide en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años en la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar la recepción de la película “No se aceptan devoluciones” en la construcción de la masculinidad en jóvenes de 23 a 25 años. Hipótesis: Los factores que influyen en la construcción de masculinidad en los jóvenes de la actualidad, se produce generalmente por el lenguaje visual mediante factores de imagen de estereotipos determinadas películas que reflejan su posición social. Variables: estudió de la semiótica y Análisis de la construcción de masculinidad. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: irracionalista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilística – Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: establecer charlas y debates de planteamiento cinematográfico sobre la masculinidad, para evaluar los argumentos informativos, enfocado en la comunicación visual.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Semiótica
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Cultura e instituciones
- Retórica y colecciones literarias