Estudio de la simplicidad en arquitectura
Abstract:
La atracción comercial es consecuencia de las variables del marketing utilizadas en Centros Comerciales, Centros Médicos, Centros de Eventos, todos enfocados a brindar un servicio específico para la comunidad; estos locales tienen en común que son lugares que reúnen variedad de servicios en un solo sitio. Entonces la atracción de un centro comercial será importante si esta lleva al individuo a consumir. Desde hace muchos años se percibe en la ciudad de Quito la necesidad de encontrar en un solo sitio todos los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos de decoración. El enfoque primordial debe ser facilitar el acceso a los diferentes productos decorativos existentes en el mercado, y simultáneamente exhibir obras de arte en un sólo Centro de Diseño. Es fundamental realzar la importancia de los detalles, recordando que, es un asunto que complementa un todo, y que por la naturaleza ego centrista del ser humano, este ha convertido al detalle en algo indispensable para vivir.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Remodelacion Arquitectonica
- Centros comerciales
- ARQUITECTURA INTERIOR
- BARRIO EL BATÁN-QUITO
- Diseño de Interiores
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arquitectura
- Arquitectura
Áreas temáticas de Dewey:
- Arquitectura
- Materiales y estructura arquitectónica
- Arquitectura desde ca. 300 hasta 1399

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
