An?lisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma ingl?s en el ?mbito de la comunicaci?n oral utilizando reconocimiento de voz


Abstract:

Aprender ingl?s puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican m?todos inadecuados, adem?s sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace ?nicamente en base a lectura y escritura. A trav?s de una investigaci?n transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el m?todo PRISMA en 5 bases de datos cient?ficas, se realiz? una revisi?n de la literatura sobre las teor?as y las caracter?sticas de los videojuegos serios en la ense?anza del idioma ingl?s enfatizada en la expresi?n oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permiti? proponer una alternativa para su uso en la ense?anza a nivel escolar.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Reconocimiento de voz
  • VIDEOJUEGOS SERIOS
  • COMUNICACI?N ORAL
  • Tecnolog?a
  • Aprendizaje de ingl?s

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Filosofía y teoría
  • Juegos de habilidad de interior