An?lisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma ingl?s en el ?mbito de la comunicaci?n oral utilizando reconocimiento de voz
Abstract:
Aprender ingl?s puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican m?todos inadecuados, adem?s sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace ?nicamente en base a lectura y escritura. A trav?s de una investigaci?n transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el m?todo PRISMA en 5 bases de datos cient?ficas, se realiz? una revisi?n de la literatura sobre las teor?as y las caracter?sticas de los videojuegos serios en la ense?anza del idioma ingl?s enfatizada en la expresi?n oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permiti? proponer una alternativa para su uso en la ense?anza a nivel escolar.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Reconocimiento de voz
- VIDEOJUEGOS SERIOS
- COMUNICACI?N ORAL
- Tecnolog?a
- Aprendizaje de ingl?s
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Filosofía y teoría
- Juegos de habilidad de interior