An?lisis de oportunidades de mercado y comercializaci?n de productos ecuatorianos premium a trav?s de la certificaci?n Mucho Mejor Ecuador
Abstract:
El presente art?culo tiene como objetivo analizar las oportunidades de mercado que tienen los productos ecuatorianos, a trav?s de la certificaci?n de Mucho Mejor Ecuador. Para cumplir con los objetivos planteados, se realiz? un an?lisis del mercado local, a trav?s de encuestas a consumidores y entrevistas a productores, con la finalidad de identificar el reconocimiento de la certificaci?n. Posterior al an?lisis, se lleg? a diversas conclusiones, que indican como generar inter?s de los productores locales en formar parte del repositorio de Mucho Mejor Ecuador, fortalecer la marca pa?s, adquirir reconocimiento del logotipo (origen y calidad) y un plan de prefactibilidad para la exportaci?n de productos ecuatorianos premium.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MUCHO MEJOR ECUADOR
- Fortalecimiento
- MARCA PA?S
- PRODUCTOS PREMIUM
- Internacionalizaci?n
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Comercio internacional