An?lisis de oportunidades de mercado y comercializaci?n de productos ecuatorianos premium a trav?s de la certificaci?n Mucho Mejor Ecuador


Abstract:

El presente art?culo tiene como objetivo analizar las oportunidades de mercado que tienen los productos ecuatorianos, a trav?s de la certificaci?n de Mucho Mejor Ecuador. Para cumplir con los objetivos planteados, se realiz? un an?lisis del mercado local, a trav?s de encuestas a consumidores y entrevistas a productores, con la finalidad de identificar el reconocimiento de la certificaci?n. Posterior al an?lisis, se lleg? a diversas conclusiones, que indican como generar inter?s de los productores locales en formar parte del repositorio de Mucho Mejor Ecuador, fortalecer la marca pa?s, adquirir reconocimiento del logotipo (origen y calidad) y un plan de prefactibilidad para la exportaci?n de productos ecuatorianos premium.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MUCHO MEJOR ECUADOR
  • Fortalecimiento
  • MARCA PA?S
  • PRODUCTOS PREMIUM
  • Internacionalizaci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Comercio internacional