An?lisis de percepci?n de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cant?n Sevilla de Oro, provincia del Azuay
Abstract:
El presente documento plantea la realizaci?n de un an?lisis de percepci?n de imagen corporativa de CELEC EP Hidropaute en el cant?n Sevilla de Oro, en base a la aplicaci?n de entrevistas semi estructuradas al personal de la organizaci?n y a un l?der de opini?n de Sevilla de Oro, as? como encuestas a los pobladores del cant?n y medios de comunicaci?n. Como conclusi?n se plantea una propuesta para el mejoramiento de imagen corporativa con la finalidad de posicionar de manera positiva a la corporaci?n.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- COMUNICACI?N ESTRAT?GICA
- RELACIONES P?BLICAS
- responsabilidad social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Percepción
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares
- Interacción social