An?lisis de percepci?n de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cant?n Sevilla de Oro, provincia del Azuay


Abstract:

El presente documento plantea la realizaci?n de un an?lisis de percepci?n de imagen corporativa de CELEC EP Hidropaute en el cant?n Sevilla de Oro, en base a la aplicaci?n de entrevistas semi estructuradas al personal de la organizaci?n y a un l?der de opini?n de Sevilla de Oro, as? como encuestas a los pobladores del cant?n y medios de comunicaci?n. Como conclusi?n se plantea una propuesta para el mejoramiento de imagen corporativa con la finalidad de posicionar de manera positiva a la corporaci?n.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • COMUNICACI?N ESTRAT?GICA
  • RELACIONES P?BLICAS
  • responsabilidad social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Percepción
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Interacción social