An?lisis de percepci?n de logos de las marcas del sector comercial del cant?n Cuenca


Abstract:

En el presente estudio se desarroll? una investigaci?n experimental para determinar si los mensajes que env?an los logos de una muestra de empresas del sector comercial cuencano, en realidad son los que los due?os o directivos planearon. Para lo cual se dise?aron 2 experimentos basados en el Priming Asociativo, obteni?ndose resultados positivos para las empresas que utilizaron un procedimiento adecuado al momento de producir su logo y un resultado ni tan optimo por parte de las personas que no.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PRIMING
  • IMAGOTIPO
  • Neuromarketing
  • MARKETING
  • Logotipo
  • PSICOLOG?A DEL COLOR
  • PSICOLOG?A DEL CONSUMIDOR
  • Isotipo
  • ISOLOGOTIPO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cognición
  • Percepción
  • Percepción

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas