Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía


Abstract:

La estrategia desde sus orígenes personifica esa maniobra que persigue una meta. De quien la usa depende cómo y qué hará para encontrar los caminos adecuados que consigan un final idealizado. La estrategia dentro de la comunicación es la píldora de crecimiento para una institución, representada es un plan, una guía o directriz sirve como pauta para conseguir los objetivos que se trazaron para el éxito. La esfera digital y la creciente tecnológica ponen a disposición un nuevo espacio que la organización debe introducirse para lograr esa cercanía y vínculo sólido con su público. Encontrar las estrategias adecuadas, que gocen de transparencia y cbkp_redibilidad para la sociedad es un verdadero reto, al igual que, su evolución y estudio oportuno garantizan no cometer errores. El presente proyecto de investigación pretende analizar las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca, con el fin de conocer y evaluar las tácticas realizadas en el periodo de estudio, al igual que, evaluar la manera en que se utiliza las herramientas como recurso para su logro, por lo mismo, se conocerá el impacto que tuvieron las estrategias de comunicación. Con los resultados obtenidos, se da respuesta a la importancia que posee la planificación de estrategias y la utilidad de las mismas, para que la institución salga de su zona y se arriesgue a conseguir el éxito

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Comunicación social
  • comunicación digital
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunidades
  • Publicidad y relaciones públicas