An?lisis del Discurso de la promoci?n de la ciudad de Cuenca realizado por el recurso en l?nea GringoTree


Abstract:

En los ?ltimos a?os, Cuenca ha sido protagonista de un fen?meno migratorio peculiar gracias a la llegada de una ola de expatriados, quienes han reconocido en la Atenas del Ecuador el lugar ideal para establecerse y empezar una nueva vida. Como consecuencia, un gran n?mero de sitios de publicidad y ofertas han logrado instalarse en la ciudad con el af?n de vender una imagen de Cuenca al mundo. GRINGO TREE PUBLICIDAD S.A. GPUBLITREE, es hoy en d?a, el m?s importante entre ellos. La presente investigaci?n se centra en el estudio de la teor?a postestructuralista del An?lisis del Discurso aplicado en el caso espec?fico de GringoTree. El objetivo es analizar c?mo, a trav?s de su p?gina en l?nea y gracias al uso de la palabra, GringoTree personaliza y caracteriza a Cuenca de cara al mercado exterior. Para el desarrollo del proyecto, se aplicaron entrevistas y encuestas, tanto a personal vinculado al caso de estudio, como a extranjeros residentes en la ciudad a fin de conocer sus experiencias personales y percepciones.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Extranjeros
  • PROMOCI?N TUR?STICA
  • CUENCA
  • Inmigraci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis del discurso
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Retórica y colecciones literarias
  • Geografía y viajes