An?lisis del cambio de comportamiento de los consumidores en los productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha en Cuenca Ecuador, despu?s de la pandemia


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n tuvo como objetivo principal realizar el an?lisis del cambio en el comportamiento de los consumidores de productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha. Para lograrlo empezamos con el desarrollo de un marco te?rico para establecer las bases conceptuales con las que nos guiamos a lo largo del proceso de esta investigaci?n. A continuaci?n, realizamos un an?lisis del sector de las tiendas de barrio, para conocer la realidad desde la perspectiva de quienes ofrecen el servicio. Seguido analizamos el comportamiento de los consumidores del sector Totoracocha tanto antes como despu?s de la pandemia, para poder realizar una comparaci?n real. Para finalizar realizamos una investigaci?n de mercado, para conocer informaci?n actual y real de los consumidores y as? pudimos con el an?lisis propuesto al inicio de este trabajo de investigaci?n.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD
  • COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDOREs
  • TIENDAS DE BARRIO
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • POST PANDEMIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales
  • Sociología
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Procesos sociales
  • Economía
  • Dirección general