Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Teniendo en consideración el gran número de accidentes de tránsito en el país y considerando que es un requisito legal para obtener la licencia de conducir, a nivel nacional se crearon las Escuelas de Conducción, las cuales son las responsables de enseñar a los alumnos a actuar correctamente, a conocer su vehículo y a saber controlarlo. El objetivo del presente estudio es determinar los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las escuelas de conducción en el Distrito Metropolitano de Quito, iniciando con una breve reseña histórica de la razón por la que se crearon partiendo desde un análisis global, hasta la determinación del número de Escuelas en el Distrito Metropolitano de Quito. Una vez determinado el número de escuelas es necesario conocer como iniciaron y como se encuentran en la actualidad, saber que servicios ofrecen a los usuarios y de esta manera conocer el comportamiento del usuario con respecto a las escuelas. La metodología utilizada para el desarrollo del presente estudio está fundamentada en entrevistas personales realizadas a los directivos de las Escuelas de Conducción, para de esta manera comprender el comportamiento de los usuarios. Las encuestas personales permitirán conocer sobre los servicios que los usuarios han escuchado que ofertan las escuelas y el nivel de satisfacción con el servicio prestado...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • TENDENCIAS DE MERCADO
  • Georeferenciacion
  • estudio de mercado
  • IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio