Estudio de los factores logísticos y comerciales en la industrialización de los sistemas de climatización


Abstract:

Bajo los aspectos socio económicos que una empresa maneja en base a su relación comercial y del servicio que esta pueda prestar a diferentes consumidores de productos, se establecen los parámetros de estrategia y logística comercial, la misma que al ser utilizada de forma óptima, el sistema de servicios o venta de un producto, toma el rumbo adecuado y genera las ganancias planificadas lo que es un referente sustancial para el empresario o grupo de empresarios que brindan el servicio. Este estudio conlleva a verificar como la logística comercial y el aprovechamiento del suministro de materia prima e industrial genera ciertos beneficios a la empresa de climatización de pequeñas, medianas y grandes estructuras, pero la situación actual, es que los costos operativos que este tipo de servicios, están perjudicando el desarrollo del corporativo, lo que perjudica a sus accionistas o empresario y establece limitantes en base al cumplimiento de los tiempos en entregar las instalaciones solicitadas y dejar instalada y con resultados óptimos la maquinaria industrial que debe ser importada, en este punto se genera un objetivo general: Generar un diseño logístico en beneficio de la planificación y coordinación operativa y financiera de la empresa se servicios de climatización dirigido a las grandes infraestructuras en la ciudad de Guayaquil. Generando un estudio cuantitativo y exploratorio y bajo los resultados tanto de encuestas y entrevistas generar la propuesta de posible solución ante el problema previsto.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IMPORTACIÓN
  • Logística Comercial
  • industria
  • Cadena de Suministro
  • contratacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ingeniería y operaciones afines
  • Economía de la tierra y la energía