An?lisis del comportamiento del ni?o cuencano de entre 8 a 10 a?os de nivel econ?mico medio-alto, alto, como consumidor de juguetes a trav?s de la publicidad televisiva
Abstract:
La investigaci?n se fundament? en analizar paso a paso el comportamiento del ni?o ante la influencia que ?ste tiene por la publicidad televisiva, llegando al punto de descubrir si la misma genera un cambio en ?l y lo gu?a hac?a el deseo y en especial la acci?n de compra. Descubriendo as? sus actitudes al momento de tener en frente el juguete antes memorizado por la repetici?n televisiva, a la cual se ve sujeto. Demostrando entonces como la publicidad interviene notoriamente en la decisi?n de los ni?os.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- COMUNICACI?N SOCIAL
- TARGET
- POSICIONAMIENTO DE MARCAS
- INVESTIGACI?N DE MERCADO
- INFLUENCIA EN LOS NI?OS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Sociología
- Desarrollo infantil
Áreas temáticas:
- Producción
- Grupos de personas
- Publicidad y relaciones públicas