An?lisis del comportamiento del ni?o cuencano de entre 8 a 10 a?os de nivel econ?mico medio-alto, alto, como consumidor de juguetes a trav?s de la publicidad televisiva


Abstract:

La investigaci?n se fundament? en analizar paso a paso el comportamiento del ni?o ante la influencia que ?ste tiene por la publicidad televisiva, llegando al punto de descubrir si la misma genera un cambio en ?l y lo gu?a hac?a el deseo y en especial la acci?n de compra. Descubriendo as? sus actitudes al momento de tener en frente el juguete antes memorizado por la repetici?n televisiva, a la cual se ve sujeto. Demostrando entonces como la publicidad interviene notoriamente en la decisi?n de los ni?os.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • COMUNICACI?N SOCIAL
  • TARGET
  • POSICIONAMIENTO DE MARCAS
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • INFLUENCIA EN LOS NI?OS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Sociología
  • Desarrollo infantil

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Grupos de personas
  • Publicidad y relaciones públicas