An?lisis del consumo de medios de comunicaci?n de los hinchas del Club Deportivo Cuenca


Abstract:

Esta investigaci?n se realiza con el prop?sito de describir cu?les son los medios de comunicaci?n que usa el hincha del club de f?tbol Deportivo Cuenca para enterarse de las noticias, d?as de los partidos, contrataciones de jugadores, y todo lo referente al equipo. Se efectuaron encuestas y grupos focales a diferentes socios y abonados del club cuencano, mediante la utilizaci?n de un enfoque metodol?gico mixto, se evidenci? que la radio es el medio de comunicaci?n preferido por los hinchas para informarse, a pesar de que en Cuenca no exista una radio que se dedique solamente al tema deportivo, existen espacios radiales deportivos con gran aceptaci?n como son ?rea 88 de FM 88 y Tomebamba Deportiva de La Voz del Tomebamba.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Medios de comunicaci?n
  • AN?LISIS DE CONSUMO
  • DEPORTIVO CUENCA
  • F?TBOL
  • Radio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Medios de comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social