An?lisis del consumo radial de j?venes y c?mo este consumo afecta al medio de comunicaci?n radial
Abstract:
Dentro del consumo radial de los j?venes existen varios cambios, por la incursi?n de dispositivos electr?nicos. Estudios demostraron que los j?venes de 18 a 24 a?os de edad son los que menos escuchan radio y tienen una mayor preferencia por las plataformas musicales. El objetivo de esta investigaci?n fue identificar el consumo musical y radial actual y c?mo este consumo afecta al medio de comunicaci?n. Para este proyecto se utiliz? encuestas y entrevistas a personas entendidas del tema. Resultados sugieren que la radio no se dejen de lado cualidades atribuidas por los usuarios, tales como: el de compa??a, entrenamiento, informaci?n entre otros.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Radio
- J?venes
- J?venes
- M?sica
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social