An?lisis del consumo radial de j?venes y c?mo este consumo afecta al medio de comunicaci?n radial


Abstract:

Dentro del consumo radial de los j?venes existen varios cambios, por la incursi?n de dispositivos electr?nicos. Estudios demostraron que los j?venes de 18 a 24 a?os de edad son los que menos escuchan radio y tienen una mayor preferencia por las plataformas musicales. El objetivo de esta investigaci?n fue identificar el consumo musical y radial actual y c?mo este consumo afecta al medio de comunicaci?n. Para este proyecto se utiliz? encuestas y entrevistas a personas entendidas del tema. Resultados sugieren que la radio no se dejen de lado cualidades atribuidas por los usuarios, tales como: el de compa??a, entrenamiento, informaci?n entre otros.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Radio
  • J?venes
  • J?venes
  • M?sica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social