Estudio de los perfiles de los clientes de una compañía de bienes y servicios de tecnología


Abstract:

En el presente trabajo se estudia a las empresas que en la actualidad cuentan con equipos de tecnología para desarrollar sus labores administrativas cotidianas, clientes que por el inminente desarrollo tecnológico tienen que optimizar recursos en el manejo del documento administrativo, siguiendo la tendencia de la centralización de la información, eliminando el volumen de equipos en sus instalaciones. Se hace un preámbulo de la historia de la tecnología de oficina en nuestro país, dando a conocer un poco de los equipos con su evolución hasta los actuales momentos en la que se manifiestan de manera explicita las técnicas estadísticas a utilizarse para el estudio de las diferentes empresas. Se realiza en análisis univariado y multivariado de las variables que forman parte del estudio de las empresas. Al terminar el estudio se realizan las conclusiones obtenidas del desarrollo del estudio, apropiadas para el respectivo progreso de las empresas.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Article

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Investigación de mercado
    • Análisis de datos

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Procesos sociales
    • Comercio, comunicaciones, transporte