Estudio de los puntos de venta de la marca de yogurt El Ranchito en la ciudad de Guayaquil, para el desarrollo de estrategias de marketing


Abstract:

El presente estudio se basa en la creación de un plan marketing para la marca “El Ranchito” dentro de la urbe porteña, este plan se considera de suma importancia para la empresa que comercializa dicha marca porque sin este no podrá llegar a su mercado meta y de esta manera generar ventas, obteniendo más ingresos lo que permite cubrir los gastos y se crear más ganancias para la organización, por ello se recalca que debe existir un plan de marketing adecuado para generar un mayor porcentaje de ventas. En este trabajo se realiza un desarrollo de un plan de marketing por medio del planteamiento del problema, estableciendo objetivos para la solución del mismo, en una segunda parte se investigan las bases teóricas, en una tercera y cuarta parte se analizaran las herramientas y resultados de la investigación, para finalmente ofrecer una propuesta a la problemática que enfrenta la marca.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • TIPOS DE PROMOCIONES
  • PLAN DE MARKETING
  • INCREMENTOS DE VENTAS
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA