Estudio de los servicios públicos en la ciudad de Riobamba y la satisfacción de los usuarios
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo medir la calidad de los servicios públicos que prestan las entidades gubernamentales de la ciudad de Riobamba y el nivel de satisfacción de los usuarios. Para evidenciar los resultados, se realizó un estudio empírico con una muestra significativa de 2.378 habitantes y la recolección de los datos se efectuó mediante una encuesta aleatoria. La información obtenida permitió efectuar un análisis de una gama de servicios, determinándose que en la actualidad han mejorado en un 55% de acuerdo a la percepción de los ciudadanos encuestados con respecto a los servicios proporcionados, estableciéndose que más de la mitad de los clientes se sienten satisfechos con los servicios recibidos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
googleTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Administración pública
Áreas temáticas de Dewey:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Comunidades
- Comunicaciones
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura