Estudio de mercado de la marca Killari Herbolaria como una alternativa de turismo de salud en la parroquia de San Joaqu?n, provincia del Azuay, cant?n Cuenca


Abstract:

El turismo ha evolucionado con el ser humano desde sus inicios, ejemplos claros de esto se encuentran en las diferentes etapas de la historia, como en la edad antigua en donde las principales motivaciones eran la religi?n y la salud. En la actualidad, el turismo de salud se encuentra desarrollando diferentes conocimientos y aplicaciones en el uso y beneficio de la salud del hombre; es por el presente trabajo que se busca aplicar el conocimiento y uso de diferentes plantas medicinales ubicadas en la parroquia de San Joaqu?n, conocido como ?El Jard?n de Cuenca?. A partir de la marca Killari Herbolaria, se busca generar un reconocimiento de los beneficios de las plantas que se encuentran en la zona para lograr que se brinden beneficios a la salud, y al mismo tiempo promover la econom?a local del lugar.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TURISMO DE SALUD
  • plantas medicinales
  • HERBOLARIA
  • MEDICINA TRADICIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Comercio
  • Gestión doméstica y familiar