Estudio de mercado en la ciudad de Cuenca para la implementaci?n de una Hostal Colonial


Abstract:

El proyecto est? relacionado con la implementaci?n de un hostal con perspectivas de aprovechamiento de los elementos coloniales existentes en la Ciudad de Cuenca. Nuestro objetivo es ganar mercado en base a la diferenciaci?n e implementaci?n de medidas direccionadas completamente a la satisfacci?n del cliente, pues se ha visto que las soluciones de hospedaje existentes, no cubren el Mix de productos y servicios que permiten suplir estas necesidades. Nuestro mercado primordial ser?n los turistas extranjeros, Europeos y Americanos con capacidad adquisitiva, que despu?s de jubilados viajan a distintos destinos siendo el Ecuador uno de ellos. Pero no se descuidar? al turismo nacional, ya que lo que buscamos es ser la principal opci?n de hospedaje de lujo.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
  • Marketing mix

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Comercio