Estudio de mercado para determinar las motivaciones en la elección de la universidad que tuvieron los bachilleres de la promoción 2012 – 2013 de la ciudad de Quito y propuestas estratégicas para la dirección general de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Abstract:

Esta investigación busca contribuir con propuestas estratégicas a la Dirección General de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a través del reconocimiento de las motivaciones que tienen los estudiantes bachilleres de la promoción 2012 – 2013 para elegir la universidad en la que desean estudiar. Además, el presente estudio desea conocer si las motivaciones percibidas por los estudiantes bachilleres de la promoción 2012 – 2013 son apreciadas por los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de niveles superiores, y así determinar si las mismas se encuentran respaldadas por la universidad. De esta manera se ha realizado un estudio de mercado para determinar dichas motivaciones; además reconocer cuáles son las estrategias que utiliza la competencia para atraer al mercado meta de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MERCADO
  • MERCADO
  • UNIVERSIDAD
  • DEMANDA
  • Educacion Superior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Educación
  • Educación superior