Estudio de mercado para evaluar la instalación de una sucursal del comercial “La Dolorosa” del cantón Milagro en el cantón la Troncal y cubrir las necesidades de expansión de negocio.


Abstract:

En vista que nuestro comercial la Dolorosa tiene la necesidad de expandirse hacia otros lugares y vivimos en el cantón la Troncal una buena plaza comercial y muy segura ya que en el cantón la Troncal cada día se está poblando mucho más por estar en una zona agrícola e industrial y su ingenio azucarero Equdos (aztra). Nuestro método y eficiencia de nuestro comercial lo queremos poner como una sucursal en este cantón por su atención, limpieza, seguridad, productos ordenados, ambiente estable y sin tención en nuestro local se caracteriza por estos puntos los cuales hemos crecido y por el buen nombre del comercial en que nos hemos conocido comercialmente como Delgado Villasis que son COHERVI.s.a. y DEVIES corp. y ahora el comercial la Dolorosa que vamos a tener buena acogida por el conocimiento comercial . La empresa COHERVI s.a.Fue la primera en crearse como empresa comercial en el año 1994.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Diseño
  • factibilidad
  • EXPANCIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción