Estudio de mercado para la Empresa Grupo TVCable


Abstract:

El trabajo que se presenta a continuación es un Estudio de Mercado para la Empresa de servicios Grupo TV Cable en la ciudad de Cuenca, zona urbana; su principal actividad es la venta de Televisión Pagada e Internet (Cable MODEM), dando a conocer su estructura organizacional, misión, visión, objetivos y sus valores. El trabajo de investigación tiene la visión de estudiar factores que influyan en el crecimiento de la empresa Grupo TV Cable de la ciudad de Cuenca, analizando cada uno de ellos para un crecimiento apropiado de la misma. El presente trabajo de investigación está conformado por cuatro capítulos, en cada uno de ellos se especifica el trabajo realizado

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Redes De Television
  • MARKETING
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio, comunicaciones, transporte