Estudio de mercado para la creación de un colegio chino-ecuatoriano en la ciudad de guayaquil


Abstract:

Uno de los principales problemas que enfrenta la educación secundaria del sistema educativo ecuatoriano, es la falta de correspondencia de la educación que se desarrolla en los colegios con las necesidades reales de formación de los futuros profesionales. tomando como referencia el nivel competitivo que hoy en día se exige de un profesional, además del conocimiento técnico de un área en particular se deben desarrollar otras habilidades y competencias, como son el saber relacionar información, sostener con funfamento crítico las decisiones al plantear, resolver y evaluar un problema práctico, aplicar el trabajo cooperativo y formar el espíritu emprendedor dentro de un marco ético y social

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Investigación de mercados
  • financiamiento
  • COLEGIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Economía
  • Comercio, comunicaciones, transporte