15. Relación entre género y edad con las alteraciones psicomotrices en niños escolares de 3 a 8 años
Abstract:
Metodología En cuanto al diseño de investigación el presente estudio corresponde a un diseño descriptivo comparativo, puesto que se pretende describir y comparar el estado en que se encuentran los fenómenos en la realidad. En este caso establecer si existe relación significativa entre género y edad en la Psicomotricidad de niños y niñas de 3 a 8 años de una institución educativa fiscal de la ciudad de Manta, Manabí. La población fue seleccionada y estuvo constituida por 219 infantes de 3 a 8 años de edad: 106 niños (48%) y 113 niñas (52%), distribuidos en 9 grupos o aulas; ubicados en un ámbito urbano con un nivel sociocultural y económico medio bajo.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo infantil
- Psicología
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Grupos de personas
- Fisiología humana