Estudio de mercado para la creación de un tecnicentro en la ciudad de Méndez-Morona Santiago
Abstract:
El presente trabajo se desarrolla en base al conocimiento de la falta de servicios técnicos para el mantenimiento vehicular y la posibilidad de invertir en un proyecto rentable con alta tecnología en la ciudad de Méndez. Es por ello que se analizó la posibilidad de aprovechar esta oportunidad que el mercado brinda, y para comprobar la factibilidad, se realizó una investigación en la zona, mediante entrevistas y encuestas, obteniendo valiosa información para conocer las principales necesidades, problemas y opiniones de los dueños de vehículos, con lo cual efectuamos un estudio de los elementos actuales de mercado, oferta y demanda; un diagnóstico del proyecto mediante el análisis FODA; las cuatro elementos de Marketing: Producto, Precio, Publicidad y Plaza; la Filosofía de la Empresa y un Organigrama Estructural Propuesto.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- estudio de mercado
- EMPRESA AUTOMOTRIZ
- PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO
- administración de empresas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción
- Dirección general