Estudio de mercado y proyecto para la creación de la Maestría de Marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Abstract:
Marketing, es una área de crecimiento constante que aporta al desarrollo económico de la sociedad, está presente en casi todas las actividades de la vida cotidiana; en los bienes y servicios que se oferta en las empresas de diferente tipo, tiendas y almacenes, programas de radio y televisión, instituciones educativas, universidades, politécnicas y hasta en el currículo de las personas para conseguir un empleo. El área de Marketing tiene por objeto descubrir y satisfacer las necesidades de los clientes con eficiencia, eficacia y efectividad para que el producto o servicio se comercialice de forma sencilla y exitosa.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ingeniería comercial
- EDUCACION SUPERIOR - ECUADOR - PLANES DE ESTUDIO
- ANALISIS FINANCIERO
- EDUCACIÓN SUPERIOR - MERCADEO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general