Estudio de mercado y proyecto para la creación de la Maestría de Marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Abstract:

Marketing, es una área de crecimiento constante que aporta al desarrollo económico de la sociedad, está presente en casi todas las actividades de la vida cotidiana; en los bienes y servicios que se oferta en las empresas de diferente tipo, tiendas y almacenes, programas de radio y televisión, instituciones educativas, universidades, politécnicas y hasta en el currículo de las personas para conseguir un empleo. El área de Marketing tiene por objeto descubrir y satisfacer las necesidades de los clientes con eficiencia, eficacia y efectividad para que el producto o servicio se comercialice de forma sencilla y exitosa.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • EDUCACION SUPERIOR - ECUADOR - PLANES DE ESTUDIO
  • ANALISIS FINANCIERO
  • EDUCACIÓN SUPERIOR - MERCADEO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general