Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014


Abstract:

El presente trabajo está dividido en seis capítulos que se detallan a continuación: Capítulo I, El Problema.- En este capítulo se enmarca el tema propuesto, el planteamiento del problema; con su respectiva contextualización y análisis crítico, la justificación, y a su vez los objetivos. Capítulo II, Marco Teórico.- Por otra parte es el capítulo se detalla los antecedentes investigativos, la fundamentación legal, la categorización fundamental, conceptualización de las variables, conjunto con la hipótesis y las variables. Capítulo III, Metodología.- Aquí se muestra la selección de técnicas, la modalidad de la investigación, el nivel o tipo de investigación también la población y muestra a investigar, y los planes de recolección y procesamiento de la información a obtener.Capítulo IV, Análisis e Interpretación de Resultados.- En el presente capítulo se analiza e interpreta cada pregunta realizada tanto en las entrevistas como encuestas hechas por el investigador a sus fuentes investigativas personal del almacén y población de Machala respectivamente. Capítulo V, Conclusiones y Recomendaciones.- Se muestra las conclusiones obtenidas mediante el análisis efectuado a las encuestas y entrevistas que se han desarrollado, y su posterior recomendación acorde a cada conclusión planteada por el autor de este trabajo.Capítulo V, La Propuesta.- En este último capítulo se muestra la propuesta que se plantea para ampliar el almacén detallando el objetivo de la propuesta, localización, importancia, factibilidad, estrategias de ingreso al mercado, la inversión, financiamiento, los ingresos y gastos que se presenten en el almacén.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • administración de empresas
  • MARKETING
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción