An?lisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intenci?n de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes ? Automotriz).


Abstract:

El siguiente estudio tuvo como objetivo entender c?mo afecta la calidad percibida y el valor percibido en la intenci?n de compra en clientes mayoristas en el sector lubricante automotriz. Se desarroll? una investigaci?n descriptiva con un enfoque cuantitativo, por medio de encuestas a una muestra de 314 negocios que comercialicen lubricantes-automotriz en el Sur del Ecuador, la informaci?n fue recolectada de manera presencial y virtual. Se encontr? que el valor percibido tiene influencia positiva ante la intenci?n de compra. De igual manera, la calidad percibida influye positivamente en la intenci?n de compra. Sin embargo, la calidad percibida deja de ser estad?sticamente significativa cuando act?a en conjunto con el valor percibido sobre la intenci?n de compra.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • INTENCI?N DE COMPRA
  • CALIDAD PERCIBIDA
  • Valor Percibido
  • COMERCIALIZACI?N
  • SECTOR AUTOMOTRÍZ

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Otras ramas de la ingeniería