Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010


Abstract:

El presente proyecto va dirigido a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, ya que surge de la necesidad de conocer cuál es la percepción de los estudiantes de la Institución, cuando acceden a servicios administrativos y conocer cuáles son los principales problemas que presentan. El proyecto denominado "Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010." Dio como resultado a varias incógnitas con respecto a la percepción del estudiante cuando accede a un servicio administrativo de la Universidad, a través de 358 encuestas que se plantearon a todos los departamento de la Universidad entre estudiantes y egresados, se obtuvo que más del 50% de los estudiantes considera que los servicios administrativos son malos y que más del 50% se encuentra entre poco satisfecho e insatisfecho sobre varias variables presentadas para ser evaluadas. Con la investigación de mercados realizada en la Universidad se obtuvieron los resultados antes mencionados, los mismos que con un análisis se realizó una propuesta de mejora en la que se establecen varias estrategias con el fin de mejorar el nivel de satisfacción de los estudiantes y poder mejorar la imagen de la Universidad.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Atención al Cliente
  • Satisfacción al cliente
  • estudio de mercado
  • SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Percepción

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Contabilidad
  • Educación