Estudio de pre factibilidad para la introducci?n en el mercado de Cuenca del producto KONITO


Abstract:

"KONITO" es un producto nuevo en el mercado de comidas r?pidas en la ciudad de Cuenca; su presentaci?n es un cono con masa similar a la de una pizza u relleno de diferentes carnes, embutidos y quesos; su delicioso sabor y dise?o llamativo e innovador har? que grandes y chicos quieran consumirlo en cualquier ocasi?n y lugar. La finalidad de este proyecto es analizar la acogida y viabilidad de mercado y econ?mico-financiera a nivel de pre factibilidad para introducir en nuestra ciudad este nuevo producto. "KONITO" ser? comercializado a trav?s de centros educativos, islas en centros comerciales y eventos sociales, brindando servicios de calidad a precios accesibles para lograr de esta manera ser los primeros en la mente de los consumidores.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING ESTRATEGICO-PLAN
  • ANALISIS DE DEMANDA
  • PLAN DE MERCADO
  • PLAN OPERACIONAL
  • ANALISIS DE OFERTA
  • Factibilidad Financiera

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción