An?lisis del marketing deportivo en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n busca analizar la influencia que tiene el Marketing Deportivo en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de proveer referencias generales de la tem?tica, que pudieran ser utilizadas por nuevas empresas interesadas en el sector. Luego de un recorrido de los hitos deportivos hist?ricos en la ciudad y el pa?s y su relaci?n con el marketing; mediante la utilizaci?n de herramientas pertenecientes a m?todos cualitativos y cuantitativos de investigaci?n, se obtuvo informaci?n referida a la oferta, demanda, precios y otros aspectos del mercado de servicios deportivos en la ciudad de Cuenca, adem?s de un estudio de caso, en donde se describe la estructura y funcionamiento de una empresa real en la ciudad. Se trata de estudio a nivel exploratorio que pudiera abrir interrogantes para estudios posteriores de mayor profundidad, pues el presente concluye que el mercado de servicios deportivos en la ciudad es amplio, diverso y se presenta como una oportunidad de negocio.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING DEPORTIVO
- Comportamiento Organizacional
- EMPRENDIMIENTO
- INVESTIGACI?N DE MERCADOS
- MARKETING ESTRAT?GICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Juegos y deportes al aire libre
- Dirección general
- Producción