An?lisis del mercado suizo para la internacionalizaci?n de los vinos de fruta de la empresa San Ger?nimo
Abstract:
El objetivo de la presente investigaci?n es hacer un an?lisis del mercado suizo para determinar la viabilidad de la internacionalizaci?n de vinos de fruta de la empresa San Ger?nimo. En primer lugar, se analiz? el mercado suizo como mercado de destino, considerando sus aspectos legales, econ?micos, socioculturales y tecnol?gicos. En segundo lugar, se analizaron los aspectos internos y externos de la empresa de vinos San Ger?nimo como su situaci?n administrativa, productiva y financiera a trav?s de una matriz FODA. Finalmente, tomando en cuenta lo anterior, se propuso el plan de acci?n de internacionalizaci?n, en donde se detallaron los m?todos, v?as de acceso, requisitos y procesos al igual que se, demostr? a trav?s de c?lculos financieros la viabilidad del ingreso del producto en el mercado extranjero
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Matriz FODA
- MERCADO SUIZO
- MODELO PEST
- PLAN DE INTERNACIONALIZACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Comercio internacional
Áreas temáticas:
- Producción
- Tecnología de las bebidas
- Comercio